Exitosa participación de ATSA

La presencia de ATSA en este evento tan importante a nivel regional significó una oportunidad para conocer y compartir nuevas tendencias y soluciones ofrecidas a los municipios.

Durante los tres días de exposición, ATSA pudo exhibir sus productos y tecnologías destinadas a la prevención y seguridad vial y las herramientas utilizadas para realizar estudios de tránsito con distintas posibilidades y beneficios.

La feria contó con la visita de gobernadores, intendentes, representantes de diferentes niveles de gobierno de Argentina y de América Latina, empresarios y proveedores, creando así un ámbito de interacción invaluable en el que generar un acercamiento a las necesidades y poder ofrecer alternativas y soluciones.

ATSA agradece enormemente a todos los que trabajaron para que su participación sea un éxito y especialmente a todos los que visitaron el stand e intercambiaron conocimientos y experiencias. Estos eventos permiten entablar nuevos vínculos comerciales y a su vez brindan la posibilidad de aprender y apropiarse de nuevos conocimientos, alternativas y soluciones que no se encuentran más que en este tipo de ámbitos, propicios para el intercambio.

¡Nos reencontramos en la próxima edición!