Provisión de seguridad vial en otra gran ciudad

ATSA ha provisto a la Municipalidad de General Pueyrredón delineadores flexibles rebatibles de 60 cm para señalizar y ordenar el tránsito de la ciudad de Mar del Plata

Los delineadores son los productos más eficaces para brindar una mayor seguridad vial a los peatones y conductores de calles y avenidas. 

Como en tantos otros puntos del país, los delineadores flexibles están cobrando presencia como elemento de seguridad vial.

La Ciudad de Buenos Aires, el Municipio de San Lorenzo en Santa Fe, la ciudad de Mar del Plata, La Pampa y San Juan, son algunos de los lugares en donde pueden observarse los delineadores que demarcan, señalizan, organizan y cuidan a todos los usuarios de la vía pública. 

Cada vez son más los municipios que suman este producto a sus políticas de señalización y demarcación del tránsito, porque han entendido que se trata de una solución eficiente capaz de realizarse con una baja inversión y un fácil trabajo de instalación.

Los delineadores flexibles rebatibles son fabricado por la firma Pexco y comercializados por ATSA en toda latinoamérica.