15° Aniversario de ATSA

 

Hace 15 años empezábamos a soñar. Había proyectos, ideas y expectativas que se fueron concretando con el tiempo. Éramos ingenieros con ansias de crecer profesionalmente y apostamos a hacerlo en nuestro país.

Una oficina con tres escritorios era toda nuestra infraestructura. Pero ya teníamos un nombre: American Traffic y habíamos asumido la primera representación en el país de la firma internacional Peek Traffic Inc., para la venta de equipos contadores y clasificadores de tránsito y sistemas de pesaje en movimiento. Era el año 1998. 

La llegada del nuevo milenio nos encontró en plena etapa de crecimiento. Nuevas firmas de renombre mundial confiaban en nosotros y comenzaron a sumarse.

Las alianzas estratégicas que fue generando American Traffic, hoy ATSA, la han colocado en un lugar destacado y de referencia en el mercado de las soluciones e infraestructura de transporte. No solo con la venta de equipamiento sino también mediante desarrollos propios, ATSA incrementó su equipo de profesionales, técnicos y empleados. Este crecimiento fue el puntapié para establecerse en un nuevo lugar, que permitiera desarrollar las tareas de una empresa grande. ATSA fue tomando nuevas representaciones para cubrir más aplicaciones y segmentos para brindar un mejor servicio y soluciones acordes a cada necesidad.

Con más responsabilidades y muchos más desafíos por delante, ATSA se animó a incursionar en ámbitos en donde pocas empresas habían estado. Entró en el mundo de las soluciones para vialidad invernal y lo hizo con el pie derecho.

Destacadas firmas líderes del sector nos acompañan desde los comienzos y continúan confiando en ATSA día a día.
Nos propusimos incursionar en nuevos paradigmas, como la movilidad sostenible y la tecnología ITS. Hoy seguimos recorriendo ese camino sabiendo que contamos con un futuro colmado de posibilidades.
Hemos innovado tecnológicamente e incorporado recursos que nos permitieron crecer tanto a nivel técnico como a nivel humano.

Son muchas las firmas que decidieron ser parte de ATSA y a las que les estamos profundamente agradecidos, porque sin ellas no hubiésemos llegado hasta donde hoy estamos. A nuestros clientes que siempre confiaron y siguen confiando en nosotros, porque saben de la calidad, profesionalismo y responsabilidad con la que trabajamos, también les agradecemos por seguir eligiendo a ATSA para ser parte de sus proyectos.
Cumplimos 15 años trabajando en el mercado de las soluciones ITS y la seguridad vial. Vamos por muchos más.