Los productos de ATSA en las calles porte˝as

 

ATSA marca tendencia en la Ciudad de Buenos Aires. Sus productos destinados a la infraestructura y la seguridad vial pueden verse en varios puntos clave para el tránsito. 

Tal es el caso de la intersección de la Av. 9 de Julio y Arroyo en donde se puede apreciar un Panel de Mensaje Variable, cuatro carteles de Parking y un Delineador Flexible Rebatible.


Estos tres productos son claves para una buena gestión del tránsito, garantizando la seguridad de conductores y peatones.


El Panel de Mensaje Variable ayuda a la toma de decisiones de los conductores partiendo de información en tiempo real. Los carteles de Parking permiten informar acerca de los estacionamientos más cercanos. El Delineador Flexible Rebatible es un elemento de demarcación que ayuda a la visibilidad del boulevard.


Los carteles de Parking son fabricados por la firma italiana Aesys y ATSA ha proveído más de 30 al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Durante los próximos días serán instalados y puestos en funcionamiento.


Una vez más, ATSA demuestra ser una empresa que cuenta con una amplia variedad de productos innovadores y de tecnología ITS y que cumple con las expectativas previstas por las políticas de seguridad vial para favorecer el ordenamiento y la seguridad en el tránsito.