Capacitación Profesional sobre Contadores de Tránsito

La jornada estuvo orientada al uso del equipo ADR SABRE, la última tecnología en contadores / clasificadores de tránsito de la marca Peek Traffic.

El curso tuvo como objetivo capacitar a los asistentes sobre el funcionamiento del equipo y todas las posibilidades que este ofrece. Se impartieron nociones que fueron desde la descripción técnica del equipo, la verificación de la batería, el mantenimiento, la instalación en campo y la configuración hasta cómo comprobar el buen funcionamiento del ADR SABRE.

También se explicó cómo realizar una correcta interpretación de los datos recabados, cómo generar reportes y cómo realizar la descarga de datos vía USB. 

El ADR SABRE cuenta con un procesador de última generación y es por eso que es uno de los equipos más eficientes y precisos para el conteo y la clasificación de vehículos.

La División Tránsito de la Dirección Provincial de Vialidad de Santa Fe ya se encontraba utilizando los contadores ADR provistos por ATSA para realizar conteos en distintas rutas provinciales. Con el advenimiento del ADR SABRE y la actualización tecnológica que ello implica, era conveniente realizar la mencionada capacitación para poder aprovechar al máximo las ventajas y beneficios que brinda esta nueva herramienta.